Tras 9 días de búsqueda, hallan sin vida a Christy Mary en el Edomex

El cuerpo de Christy Mary, de 15 años de edad, fue encontrado en el paraje Las Cabañas.

Notas
Estados
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
Juchitepec-mary-lee (2).jpg
| Crédito: Fiscalía Edomex

A nueve días de que familiares y amigos pidieron apoyo para localizar a la menor Christy Mary Lee Villegas Juárez, quien desapareció en el municipio de Juchitepec, se informó que su cuerpo fue encontrado sin vida en el paraje Las Cabañas.

Autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) informaron del hallazgo e iniciaron una investigación sobre las posibles causas de su muerte.

TE PUEDE INTERESAR:
VIDEO: Arranca segunda fase de vacunación a personal médico en la CDMX

Los padres de la menor denunciaron su desaparición el pasado 18 de diciembre, por lo que autoridades de la fiscalía lanzaron un boletín de urgencia para buscar a la joven, mientras familiares, amigos y vecinos recorrieron la zona y difundieron su imagen en redes sociales y diversos lugares.

Marisol Juárez y Christian Antonio Villegas, padres de la adolescente, publicaron un video el pasado 23 de diciembre en el que pedían ayuda de autoridades de Juchitepec para buscar a su hija.

Además ofrecían a quien estuviera con ella, que la dejara regresar y que no habría más investigación y también ofrecían disculpas a su hija por cómo la habían tratado: “no hay libros sobre cómo tratar a los hijos, a veces se nos sale de control, estoy totalmente arrepentido”, afirmó el padre.

Mientras tanto, sus amigas le agradecieron por ser tan buena amiga y compañera y la recordaron por el apoyo que brindó a sus padres “tus afectos y risas siempre las tendremos grabadas en nuestros corazones, sabemos que te vas, pero nunca dejamos atrás lo que tratamos de hacer para encontrarte. Descansa en paz”.

La Fiscalía del Estado de México informó que junto al cuerpo de la menor encontraron una supuesta carta póstuma, donde ella explicaba el motivo por el que habría salido de su casa, por lo que una de las líneas de investigación de este caso es el suicidio.

Cabe mencionar que hasta el pasado 30 de noviembre, en la entidad hay un registro de 133 feminicidios.

TE SUGERIMOS LEER:
Hombres armados asesinan a tres personas en una fiesta en Hermosillo

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Estados
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×