Tras persecución, detienen a tres posibles asaltantes en Iztacalco

Un hombre y dos menores de edad, al parecer amagaron con arma de fuego a dos personas, para robar sus dispositivos móviles.

Escrito por: Laura Casillas
arma confiscada.jpg
Arma confiscada

Cd. de México.- Un hombre y dos menores de edad, que al parecer amagaron con un arma de fuego a dos personas para robarles sus dispositivos móviles, fueron detenidos por policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, en la alcaldía Iztacalco.

En la estación Canela de la Línea 2 del Metrobús, un hombre entró para para pedir la ayuda de los oficiales comisionados a la vigilancia y seguridad del lugar, a quienes les comentó que tres personas lo habían despojado a él y a su novia de sus teléfonos celulares, y que los posibles responsables se encontraban en un parque ubicado en el Eje 4 Sur, colonia Granjas México.

Enseguida, los oficiales informaron de la situación vía frecuencia de radio e iniciaron la persecución de los posibles implicados, quienes al notar la presencia policial huyeron del lugar y arrojaron un arma de fuego, la cual bajo los protocolos de actuación policial fue asegurada por el personal de la SSC.

Asimismo, metros adelante, los efectivos de la SSC lograron arrestar a un joven de 23 años de edad y dos adolescentes de 16 años, a quienes tras una revisión preventiva se les encontraron dos dispositivos móviles.

Los tres detenidos, plenamente identificados por los denunciantes, fueron enterados de sus derechos de ley y presentados ante el agente del Ministerio Público correspondiente, quien definirá su situación legal.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Laura Casillas

Otras Noticias

×