Tras una persecución oficiales de la SSC detuvieron a tres personas posiblemente relacionadas con el robo a una tienda de conveniencia

Les fueron encontradas 30 cajetillas de cigarros, un cuchillo con mango de madera de aproximadamente 10 centímetros de largo, una navaja de 15 centímetros de largo y dinero en efectivo

Escrito por: Laura Casillas
Detenidos Tlalpan ok.jpg

ras posiblemente robar mercancía y arrebatarle dinero al encargado de una tienda de conveniencia ubicada en la colonia Centro de Tlalpan, policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a tres hombres.

Tras de ser informados por los monitoristas del Centro de Control y Comando (C2) Sur, sobre el reporte de un robo efectuado por tres sujetos a un establecimiento ubicado en la avenida San Fernando, alcaldía Tlalpan, los policías en campo se dirigieron al lugar.

En el punto, los oficiales se entrevistaron con el encargado del establecimiento, quien describió a los posibles agresores, por lo que en un operativo coordinado, y con apoyo de las cámaras de videovigilancia, se ubicó el automóvil involucrado.

Luego de una persecución sobre la misma avenida, a la altura de la calle, Las Fuente, el vehículo tipo taxi, cromática rosa con blanco sin rótulos, fue alcanzado y detenido, del que descendieron tres hombres de 31, 26 y 19 años de edad.

Les fue realizada una revisión preventiva y una inspección de la unidad, tras la cual les encontraron 30 cajetillas de cigarros, un cuchillo con mango de madera de aproximadamente 10 centímetros de largo, una navaja de 15 centímetros de largo y dinero en efectivo.

Los tres hombres fueron presentados, junto con los objetos asegurados y el vehículo, ante el agente del Ministerio Público correspondiente.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Laura Casillas

Otras Noticias

×