Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Trasladan al “Marro” a penal federal del Altiplano

El traslado del líder del Cártel de Sata Rosa de Lima fue confirmado por el titular de la SyPC Alfonso Durazo Montaño. “El Marro” fue llevado vía aérea en helicóptero por personal de Sedena.

Escrito por: Carlos Torres
Marro

Cabo San Lucas, B.C.S.- José Antonio “Y” alias el Marro, fue ingresado al penal de alta seguridad del Altiplano, en el municipio de Almoloya de Juárez, en el estado de México, informó esta mañana el secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, Alfonso Durazo Montaño.

A través de un twitter, el funcionario señaló que el presunto líder del cártel de Sata Rosa de Lima fue llevado al Centro Federal de Rehabilitación Social (CEFERESO) número 1, procedente del penal de Puentecillas, en el estado de Guanajuato, lugar donde se le mantenía en tanto se le resuelve su situación Jurídica.

Durazo Montaño, precisó en otro mensaje de sus cuenta de en redes sociales, que será puesto a disposición del juez que lo requiera por delincuencia organizada y robo de combustible en aquella entidad del bajío.

Además expresó su reconocimiento al trabajo conjunto de la Fiscalía General de la República y de la Secretaría de la Defensa Nacional, en referencia al operativo que se realizó el pasado domingo 26 de julio para su captura, mientras mantenía a a una mujer empresaria secuestrada.

En el operativo de traslado de José Antonio “Y” alias Marro participaron elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional vía aérea a través de un helicóptero bajo una estricta reserva.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Carlos Torres

Otras Noticias

×