Trasladan una tonelada de víveres, para población afectada en Tabasco

Todo fue recaudado y donado por diversas asociaciones civiles en el estado de Quintana Roo, para ser entregado a las familias en Tabasco, informó SEMAR

Escrito por: Diego Borbolla
viveres tabasco.jpeg
Elementos de la Secretaría de Marina-Armada de México (Semar), apoyaron en las labores para el transporte de víveres, ropa y agua embotellada hacia Tabasco. | SEMAR

Ciudad de México.- Elementos de la Secretaría de Marina-Armada de México (Semar), apoyaron en las labores para transportar una tonelada de víveres, ropa y agua embotellada hacia Tabasco.

Personal de la institución naval, trasladó la ayuda humanitaria para ser distribuida entre la población afectada por el mal tiempo en el estado.

Los efectivos de la Quinta Región Naval en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública Estatal de Quintana Roo, se encargaron del traslado de alrededor de una tonelada de ayuda.

Todo fue recaudado y donado por diversas asociaciones civiles en el estado de Quintana Roo, para ser entregado a las familias en Tabasco. El transporte se realizó en una aeronave tipo Casa C-295 de la Armada de México.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Diego Borbolla

Otras Noticias

×