Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Tres personas posiblemente dedicadas al robo a casa habitación y a la venta de estupefacientes fueron detenidas

El aseguramiento lo realizaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana

Escrito por: Laura Casillas
ROBO CASA HABITACIÓN OK.png

En la alcaldía Cuauhtémoc, dos hombres y una mujer, que al parecer forman un grupo dedicado a delitos como robo a casa habitación y narcomenudeo, fueron detenidos por policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, en posesión de varias dosis de narcóticos.

La detención se llevó a cabo en la calle Puente de Alvarado cuando los


oficiales que hacían un recorrido de seguridad en la colonia Buenavista, observaron que tres personas, a bordo de un vehículo color azul, de forma inusual y visiblemente nerviosas, manipulaban varias bolsitas y realizaban su intercambio por dinero en efectivo.

Los policías se acercaron y realizaron una revisión preventiva, de acuerdo al protocolo de actuación policial, que dio como resultado el decomiso de 15 dosis de probable cocaína y 73 bolsitas con aparente marihuana, además de dinero en efectivo.


Por tal motivo, el personal de la SSC detuvo a dos hombres de 52 y 49 años de edad y a una mujer de 32.

De acuerdo con un cruce de información, se pudo verificar que los detenidos, posiblemente forman un grupo delictivo dedicado al narcomenudeo y al robo a casa habitación, además en seguimiento a las investigaciones se les relaciona con una carpeta de investigación por el robo a un domicilio en la alcaldía Gustavo A. Madero.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Laura Casillas

Otras Noticias

×