Tribunal Federal avala rescisión de contrato de Pemex y Oceanografía

El contrato establecía el servicio a Pemex de transporte de personal, materiales y equipos ligeros con abastecedor rápido en el Golfo de México

Escrito por: Diego Borbolla
Oceanografía

Ciudad de México.- Este miércoles, en la sesión pública a distancia del Pleno de la Sala Superior del Tribunal Federal de Justicia Administrativa (TFJA), se reconoció la validez de la resolución que rescindió un contrato a Oceanografía S.A. de C.V. realizado con Petróleos Mexicanos (Pemex).

A propuesta de la Magistrada Magda Zulema Mosri Gutiérrez, se reconoció la validez de la resolución impugnada en la cual la Subdirección de Mantenimiento y Logística de Pemex Exploración y Producción, rescindió administrativamente un contrato de prestación de servicios con la empresa Oceanografía S.A. de C.V.

También te puede interesar: Corte batea primer amparo de doctora por Covid

El contrato establecía el servicio de transporte de personal, materiales y equipos ligeros con abastecedor rápido en el Golfo de México.

Se resolvieron infundadas las causales de sobreseimiento formuladas por Pemex como autoridad demandada, además se determinó que Oceanografía como parte actora no probó su acción.

También te puede interesar: TFJA confirma reparación de daño contra exfuncionario de Javier Duarte

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Diego Borbolla

Otras Noticias

×