Triquis bloqueron ambos sentidos de avenida Reforma; demandan apoyos económicos

Alrededor de 100 artesanos, principalmente mujeres y niñas, salieron a la calle para pedir también despensas

Escrito por: Isidro Corro
TRIQUIS-BLOQUEO-REFORMA.jpg
Un grupo de triquis bloquearon ésta mañana, ambos sentidos del Paseo de la Reforma en las inmediaciones de la Zona Rosa. Piden a las autoridades que les brinden un apoyo económico de 3 mil pesos mensuales mediante el crédito a la palabra, y solicitan despensasUn grupo de triquis bloquearon esta mañana, ambos sentidos del Paseo de la Reforma en las inmediaciones de la Zona Rosa. Piden a las autoridades que les brinden un apoyo económico de 3 mil pesos mensuales mediante el crédito a la palabra, y solicitan despensas | Azteca Noticias

Ciudad de México.- Un grupo de triquis bloquearon esta mañana, ambos sentidos del Paseo de la Reforma en las inmediaciones de la Zona Rosa. Piden a las autoridades que les brinden un apoyo económico de 3 mil pesos mensuales mediante el crédito a la palabra, y solicitan despensas.

Alrededor de 100 artesanos, principalmente mujeres y niñas cerraron ambos sentidos del Paseo de la Reforma a la altura de la calle de Génova.

Elementos de tránsito realizaron dos cortes viales sobre Reforma, el primero en la columna del Ángel de la Independencia y el segundo a la altura de la glorieta de la Palma.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Isidro Corro

Otras Noticias

×