Triquis salen otra vez a las calles; marchan para pedir apoyo económico ante crisis por COVID19

Elementos de tránsito realizan cortes viales sobre el Eje Central a partir de Fray Servando Teresa de Mier hacia Garibaldi

Escrito por: Isidro Corro
MARCHA-TRIQUIS-13JULIO.jpg
Un grupo de integrantes de la comunidad indígena triqui bloquean esta mañana el Eje central, Lázaro Cárdenas a la altura de la calle República de El Salvador en el centro. Demandan apoyo económico ante Covid 19 | Azteca Noticias

Ciudad de México.- Un grupo de integrantes de la comunidad indígena triqui bloquean esta mañana el Eje Central, Lázaro Cárdenas a la altura de la calle República de El Salvador en el centro. Marcharon del cruce de la avenida Izazaga y 20 de Noviembre con dirección al zócalo capitalino.

Piden a las autoridades un apoyo económico toda vez que resultaron afectados por la pandemia del Covid 19.

Los manifestantes han hecho un alto momentáneo en la esquina del Eje Central y El Salvador antes de seguir avanzando al Circuito de la Plaza de la Constitución.

Elementos de tránsito realizan cortes viales sobre el Eje Central a partir de Fray Servando Teresa de Mier hacia Garibaldi, una posible alternativa: la calle Luis Moya para quien se dirige hacia la Alameda Central.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Isidro Corro

Otras Noticias

×