Trump desplegará al Ejército si ciudades de EEUU no detienen actos de violencia

“Los alcaldes y los gobernadores deben establecer una presencia abrumadora de fuerzas de seguridad hasta que la violencia haya sido sofocada”, dijo

Notas
Mundo
Escrito por: Yesenia Dávila Valdes
Trump desplegará al Ejército si ciudades de EEUU no detienen actos de violencia
El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, junto al fiscal general Bill Barr, el asesor de seguridad nacional Robert O’Brien y la secretaria de prensa de la Casa Blanca, Kayleigh McEnany. 1 de junio de 2020. REUTERS/Tom Brenner | TOM BRENNER

El presidente Donald Trump dijo el lunes que se está desplegando a miles de soldados fuertemente armados y agentes de seguridad para detener la violencia en la capital de Estados Unidos, y prometió hacer lo mismo en otras ciudades si los alcaldes y los gobernadores no logran recuperar el control de las calles.

“Los alcaldes y los gobernadores deben establecer una presencia abrumadora de fuerzas de seguridad hasta que la violencia haya sido sofocada”, dijo Trump en la Casa Blanca mientras agentes dispersaban a los manifestantes con gases lacrimógenos a pocas cuadras de distancia.

“Si una ciudad o estado se niega a tomar las medidas necesarias para defender la vida y la propiedad de sus residentes, entonces desplegaré al Ejército y resolveré rápidamente el problema por ellos”.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Mundo
Escrito por: Yesenia Dávila Valdes

Otras Noticias

×