Donald Trump: ‘Jamás volveremos a entrar en cuarentena’

El aún presidente de los Estados Unidos aseguró ésto en Tampa Bay, a pesar de que Biden lo acusó de haberse “rendido ante el coronavirus”.

Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
realdonaldtrump.jpg
| Crédito: Instagram @realdonaldtrump

A tan sólo cinco días de que se defina quién será el próximo presidente de los Estados Unidos, Joe Biden y Donald Trump siguen en una intensa batalla respecto a sus políticas para tratar la pandemia del coronavirus.

Por un lado, Biden es partidario de un nuevo confinamiento, el cual considera necesario para poder detener la propagación del virus en un país donde ya se han rebasado los 9 millones de casos de Covid-19.

“No voy a cerrar la economía. No voy a cerrar el país. Pero voy a apagar el virus ", aseguró durante su campaña el candidato demócrata a la Casa Blanca.

En cambio, Trump, actual presidente de la nación norteamericana, ha hecho campaña con la idea de que se debe reactivar la economía del país.

“Jamás volveremos a entrar en cuarentena”, aseguró el republicano durante un evento en Tampa Bay, al cual la mayoría de sus simpatizantes acudieron sin cubrebocas.

La declaraciones de Trump se dieron en respuesta a unas palabras de Biden, en las cuales el demócrata acusó al también empresario de haber “izado la bandera blanca ante el coronavirus”.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×