Trump plantea separar las economías EU-China

En conferencia de prensa en la Casa Blanca, el mandatario dijo que hay que empezar a pensar en “desvincular” las economías

Escrito por: Reuters
President Donald Trump Deliver Remarks Outside White House
U.S. President Donald Trump delivers remarks on Labor Day and answers questions from the press at the North Portico of the White House in Washington, U.S., September 7, 2020. REUTERS/Sarah Silbiger | SARAH SILBIGER/REUTERS

WASHINGTON.- El presidente Donald Trump planteó el lunes la idea de separar las economías de Estados Unidos y China, al sugerir que su país no perdería dinero si deja de hacer negocios con el gigante asiático.

“Perdemos miles de millones de dólares y si no hiciéramos negocios con ellos no perderíamos miles de millones de dólares. Se llama desvinculación, así que empezarán a pensar en ello”, señaló.

“Cuando mencionas la palabra desvincular (en referencia a la relación comercial entre los países), es una palabra interesante”, dijo Trump en una rueda de prensa en la Casa Blanca.

“Perdemos miles de millones de dólares y si no hiciéramos negocios con ellos no perderíamos miles de millones de dólares. Se llama desvinculación, así que empezarán a pensar en ello”,señaló.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Reuters

Otras Noticias

×