Trump pospondrá eventos y otros serán en formato digital tras dar positivo a Covid-19

El equipo de campaña de Trump anunció que todos los eventos planeados del presidente serán pospuestos o se llevarán a cabo de manera virtual. El 15 de octubre está programado el segundo debate en Miami.

Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
donald trump eventos covid-19.jpg
El presidente Donald Trump realizará algunos en formato digital. | Crédito: Reuters

Luego de que el presidente Donald Trump anunció que dio positivo a Covid-19 junto con su esposa, Melania, se vio obligado a cambiar su agenda en cuestión a la campaña presidencial, por lo que ahora algunos eventos serán pospuestos y otros se realizarán en formato digital.

El jueves por la noche, el presidente estadounidense aseguró haber dado positivo a la prueba de coronavirus que se realizó, lo cual lo obligó a realizar cuarentena dentro de la Casa Blanca.

Te puede interesar:
Sobrepeso y edad avanzada, los factores que ponen en riesgo la salud de Trump ante Covid-19

La campaña de Trump anunció que los eventos agendados que tenía el mandatario serán modificados, pues algunos deberán ser suspendidos de forma temporal, mientras que otros se llevarán a cabo de manera virtual.

El director de la campaña, Bill Stepien, señaló que toda la información sobre el presidente Trump se dará a través de los voceros de la Casa Blanca.

Cualquier información adicional sobre el presidente vendrá de la Casa Blanca

Asimismo, se mencionó que Donald Trump ha presentado algunos síntomas similares a los de un refriado, pero que se mantiene de buen humor y con energía.

Por su parte, el candidato demócrata, Joe Biden, se sometió a una prueba de Covid-19 junto con su esposa, Jill, en la que ambos dieron negativo.

Por esta razón, Biden se animó a reanudar los eventos que tenía respecto a su campaña presidencial, por lo que se dio a la tarea de viajar a la ciudad de Michigan con el fin de reunirse con algunos simpatizantes.

También te puede interesar:
Joe Biden desea pronta recuperación a Donald Trump; se realizará prueba de Covid-19

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×