Trump arremete contra Biden: “venceremos al virus chino”

En su primera aparición pública oficial tras ser diagnosticado con Covid-19, Trump demostró que está de vuelta en la campaña por la Presidencia de su país.

Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
trump-primer-mensaje-covid-campaña (1).jpg
| Crédito: Twitter/@WhiteHouse

En su primera aparición oficial pública tras ser diagnosticado con Covid-19, el presidente de Estados Unidos (EUA), Donald Trump dijo que a pesar de la enfermedad se siente bien e inició un discurso en el que destacó los logros de su gobierno y aseguró que los latinos rechazan el comunismo porque “se necesita ley y orden“.

Trump dio este mensaje desde el balcón de la Casa Blanca, y se trata de su primera aparición en un acto público desde que dio positivo por coronavirus ante un grupo de personas en la Casa Blanca, que lo observaron desde el jardín.

Me siento muy bien“, inició el mandatario su discurso, mientras los asistentes a este acto lo apoyaron con gritos de “cuatro años más”.

TE PUEDE INTERESAR:
AstraZeneca probará con humanos tratamiento de anticuerpos contra Covid-19

A lo largo de su mensaje de campaña, Donald Trump habló de la defensa de de la ley y el orden y rechazó lo que él llamó “una campaña de difamación contra nuestra policía por parte de políticos de izquierda y expertos liberales”.

Aprovechó para criticar duramente a su opositor, Joe Biden a quien acusó de pretender abrir la frontera cuando lo que se necesita ley y orden.


El presidente de Estados Unidos dirigió su discurso a afroamericanos y latinos; de los primeros dijo que como nunca nadie lo ha hecho, él los ha apoyado, en tanto que los segundos también se han beneficiado por las acciones que ha puesto en marcha su gobierno.

Incluso acusó a los demócratas de haber traicionado a los latinos y les alertó que si piensan que Joe Biden hará algo bueno por el país, “están equivocados”.

“La ciencia erradicará al virus”

Sobre el virus que ocasiona el Covid-19, el mandatario lo calificó como “terrible virus chino” y vaticinó que “tendremos muy pronto la vacuna, hay grandes empresas trabajando en esto, actuando con toda celeridad, gracias al poder y espíritu de esta nación”.

TE PUEDE INTERESAR:
Muere en un accidente Laura Salvo, joven promesa del automovilismo

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×