Tucson: El perro que logró conseguir trabajo en agencia de autos

El lomito consiguió cumplir con todos los requisitos, por lo que ahora es digno de portar gafete como el resto de los empleados de la agencia.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
perro callejero consigue trabajo agencia autos.jpg
El perro fue adoptado por el personal de la agencia de carros.

Hace unos días, se dio a conocer la historia de Tucson, un perrito callejero que logró conseguir trabajo en una agencia de autos, según lo compartió el personal de esta empresa en redes sociales.

Una parte de los perros callejeros logran protagonizar una historia inspiradora luego de pasar diversas dificultades en la calle, como recientemente le sucedió a Tucson, el cual estuvo en las calles de Brasil durante gran parte de su vida.

Te puede interesar:
Kaavan, el elefante triste que vivió más de 30 años en zoológico, será liberado

Este lomito pasaba varios días por una agencia de autos que se ubica en Brasil, donde el personal de ésta se dedicaba a alimentarlo de vez en cuando, por lo que se llegaron a encariñar con él.

Fue de esta forma que decidieron no sólo adoptarlo, sino darle un empleo luego de que se percataron que tenía todas las habilidades para formar parte del equipo de trabajo. Los empleados decidieron darle un nuevo nombre, además de un lugar seguro donde pudiera pasar la noche.

Ahora Tucson Prime, en alusión a uno de los modelos de carros pertenecientes a esta agencia automotriz, ya cuenta con un gafete, tal y como si fuera un empleado más que pertenece al equipo de este lugar.

Las tiernas imágenes dieron la vuelta al mundo luego de que se viralizaron en redes sociales, pues en su collar porta la credencial para que sea identificado por todos los visitantes de la agencia.

Tucson Prime dejó de ser un perrito callejero para convertirse en un vigilante del lugar, ya que normalmente es visto en la entrada del establecimeinto dando una original bienvenida a todos los que llegan a acudir.

Cabe recordar que esta historia no ha sido la única del tipo, pues hace unos meses, una agencia de autos localizada en Chetumal también se encargó de adoptar y dar trabajo a dos perros más que vivían en la calle, Polo y Virtus.

También te puede interesar:
Llega versión en piñata de ladrón golpeado dentro de combi

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×