Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Por exceso de equipaje, se comen 30 kilos de naranjas en media hora

Cuatro viajeros se comieron 30 kilos de naranjas en menos de 30 minutos en un aeropuerto de China, ya que la tarifa de equipaje era “más de lo que podían pagar“.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
naranjas viajeros
| Crédito: Pixabay

Debido al exceso de equipaje, cuatro viajeros tuvieron que comer 30 kilos de naranjas en media hora, justo antes de abordar su avión y así evitar pagar las tarifas por exceso de peso.

Te puede interesar: Mario Marín podría alcanzar hasta 12 años de prisión

Todo ocurrió en el aeropuerto de Kunming, China, cuando los turistas, al momento de documentar las maletas, las autoridades les informaron que en caso de no cumplir con el pago extra, tendrían que sacar sus cosas y dejarlas.

El periódico local Global Times afirmó que ninguno de los cuatro viajeros tenía intenciones de pagar el cobro extra, ni dejar su cargamento, así que decidieron comerse los 30 kilos de naranja antes de abordar el avión.

Sin embargo, todo debían lograrlo en máximo media hora, o si no, tendrían que pagar alrededor de 300 yuanes, por el exceso de equipaje, que equivale a mil pesos.

“Era una cantidad que no podíamos pagar, así que nos quedamos allí y nos comimos todo. Nos tomó entre 20 y 30 minutos.”, dijo uno de los turistas al diario local.

Te puede interesar: Estados Unidos entregará vacunas contra Covid-19 en farmacias para agilizar vacunación

CONSECUENCIAS

Luego de ingerir una alta cantidad de naranjas, los turistas tuvieron molestias en la boca, garganta y estómago. Así que cuando fueron al baño para saber qué ocurría, descubrieron que eran úlceras en toda la boca.

“No queremos volver a saber de naranjas jamás”, dijo otro de los turistas.

Sin duda, la solución de los viajeros causó revuelo en redes sociales, pues la consideraron extrema y poco lógica.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×