Super Bowl LV: Twitter lanza emojis especiales de Tom Brady y Patrick Mahomes

En referencia a que uno es “el más grande de todos los tiempos” y otro podría alcanzarlo algún día, Twitter ha presentado dos pequeños emoticones de cabras para el partido.

Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
mahomesbrady.jpg
| Crédito: Reuters

Este domingo, se llevará a cabo en Tampa, Florida, la edición el Super Bowl LV, en lo que promete ser un partido de alarido entre el que es considerado por muchos como el quarterback más grande de todos los tiempos y el que algunos piensan que algún día lo superará.

Tom Brady y sus Bucaneros se medirán ante los Jefes de Kansas City, en un duelo marcado por los contrastes de edad. Brady, de 43 años, buscará su séptimo anillo de Súper Tazón ante un Patrick Mahomes, de 25, que intentará obtener su segundo título seguido.

Desde que Kobe Bryant remplazó a Michael Jordan como la cara de la NBA, no había un heredero tan claro a las glorias de una leyenda como lo es ahora Mahomes de Brady en la NFL. Por ello, Twitter se dio a la tarea de crear dos emojis especiales en honor a ambos mariscales de campo.

Los hashtagas #Brady y #TomBrady desplegarán la figura de una cabra avejentada con una barba larga; mientras que luego de escribir #Mahomes y #PatrickMahomes, la figura que se verá será un cabrita bebé.

TE PUEDE INTERESAR: Copa América: Conmebol dice que es “altamente probable” que el torneo se juegue con aficionados

En inglés, la palabra goat (cabra en español) coincide con el acrónimo (G.O.A.T) de Greatest of All Time (el más grande de todos los tiempos), es por ello que cada que se habla de alguna de las más grandes leyendas del deporte, es común que se usen las referencias a este mamífero doméstico.

En caso de que Mahomes y sus Chiefs se coronen en el ‘Gran Juego’, Kansas City se convertirá en el primer equipo que gana dos veces seguidas el Super Bowl justamente desde que lo hicieran los Patriotas de Brady a principios de milenio; por el contrario, si los Bucaneros y Brady alzan el Vince Lombardi, el mariscal será el primero en la historia en ganar Super Bowls con dos equipos de conferencias distintas.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×