Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

UIF congela 1,352 cuentas de integrantes de organizaciones delictivas que operan en CDMX

El secretario de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, Omar García Harfuch, anuncia la neutralización de 61 objetivos prioritarios en el lapso de una año

Escrito por: Laura Casillas
HARFUCH.jpeg
García Harfuch y Santiafo Nieto | Azteca Noticias

Ciudad de México.- La llamada Operación Zócalo, para combatir a la delincuencia que opera en Ciudad de México, ha permitido hasta ahora el bloqueo de 1352 cuentas de integrantes de organizaciones delictivas.

En conferencia de prensa conjunta, el secretario de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, Omar García Harfuch y el Titular de la Unidad de Inteligencia Financiera, Santiago Nieto Castillo, anunciaron que gracias a la colaboración entre ambas dependencias se ha logrado un mejor combate a la delincuencia.

También informaron que desde septiembre de 2019 se han neutralizado 61 objetivos prioritarios, por diversos delitos como narcomenudeo, extorsión y privación ilegal de la libertad.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Laura Casillas

Otras Noticias

×