detenido por falsificación de documentos.jpg
15 julio, 2020
Laura Casillas
Seguridad - Y - Justicia - Notas
Compartir

Un hombre originario de colombia fue detenido por personal de la SSC

Por posible falsificación de documentos

Oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a un hombre de nacionalidad colombiana, en posesión de documentos apócrifos y dosis de estupefacientes.

  Cuando realizaban sus recorridos de seguridad y vigilancia en calles de la colonia Hipódromo Condesa, los policías fueron alertados por el conductor de un vehículo, el cual les indicó que un hombre a bordo de una motocicleta color rojo, le había cerrado el paso y le dijo palabras altisonantes para amenazarlo, por lo que temía por su integridad física.

Los uniformados, con las características del probable responsable y del vehículo, se abocaron a su búsqueda y localización la cual se dio en la esquina de las calles Tlaxcala y Campeche, donde se le marcó el alto.

Una vez que accedió a descender de la unidad motorizada, los uniformados le realizaron una revisión preventiva, durante la cual se le pidió mostrara su licencia de conducir, misma que presentó alteraciones en sus elementos de seguridad.

Asimismo, al hombre de 30 años de edad, quien dijo ser colombiano, también se le encontró en posesión de hierba verde seca, con las características de la marihuana, por lo que fue asegurado.

Por la posesión de un documento apócrifo y de la posible droga, al hombre se le comunicaron los derechos que le asisten y junto con la motocicleta y lo decomisado, fue presentado ante el agente del Ministerio Público, quien determinará su situación legal.

MÁS NOTICIAS