Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Un muerto por trágico accidente entre una pipa y un tráiler en Jalisco

Notas
Estados
Escrito por: TV Azteca
Un muerto por trágico accidente entre una pipa y un tráiler en Jalisco

El choque entre un tráiler y una pipa en el kilómetro 119 de la autopista Guadalajara-Colima, dejó como saldo una persona fallecida y el cierre en los dos sentidos de la carretera a la altura del Puente Beltrán.

Elementos de Protección Civil y Bomberos de Jalisco, destacados en la Comandancia Regional de Ciudad Guzmán, atienden el siniestro que ocurrió esta tarde entre dos vehículos pesados, uno de ellos un autotanque que transportaba combustóleo.

El otro tractocamión se estrelló en la parte trasera de la pipa lo que provocó el incendio y que su contenedor cayera del puente.

Autoridades estatales informaron que en el percance estuvo involucrado un tercer vehículo con autotanques que se mantiene lejos del fuego.

El accidente obligó al cierre de la vía en los dos sentidos, por lo que los vehículos que transitan son desviados a la carretera libre a la altura del municipio de Tonila.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Estados
Escrito por: TV Azteca

Otras Noticias

×