Una riña entre automovilistas terminó en homicidio; uno de los conductores sacó un arma y disparó

Fue al amanecer de este sábado cuando los servicios de rescate y seguridad de la alcaldía de Coyoacán se trasladaron hasta las calles de Ahuanusco y Aile, de la colonia Pedregal de Santo Domingo

Escrito por: Carlos Arteaga
MUERTO-SANTO-DOMINGO.jpg
La discusión entre dos automovilistas terminó cuando uno de ellos sacó una pistola y disparó en el rostro de su contrincante. Fue casi al amanecer de este sábado cuando los servicios de rescate y seguridad de la alcaldía de Coyoacán se trasladaron hasta las calles de Ahuanusco y Aile, de la colonia Pedregal de Santo Domingo, lugar donde les reportaron un lesionado por bala.
| Azteca Noticias

Ciudad de México.- La discusión entre dos automovilistas terminó cuando uno de ellos sacó una pistola y disparó en el rostro de su contrincante.
Fue casi al amanecer de este sábado cuando los servicios de rescate y seguridad de la alcaldía de Coyoacán se trasladaron hasta las calles de Ahuanusco y Aile, de la colonia Pedregal de Santo Domingo, lugar donde les reportaron un lesionado por bala.


Cuando los paramédicos revisaron a la víctima ya no presentaba signos vitales.

Algunos testigos indicaron a la policía que el responsable escapó en un automóvil negro tras dispararle al otro conductor. Se desconoce el motivo de la riña entre los dos hombres.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Carlos Arteaga

Otras Noticias

×