UNAM se coloca de nuevo como una de las 100 mejores universidades del mundo

¡Orgullo puma! La UNAM también se posiciona como una de las dos mejores universidades de Iberoamérica

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
UNAM, en el lugar 103 del mundo

La Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) regresó a la lista de las mejores 100 universidades del mundo, según el ranking inglés QS World University Rankings 2021.

Este miércoles QS ubicó a la máxima casa de estudios como “una de las dos mejores universidades de Iberoamérica, junto con la Universidad de Buenos Aires, superando incluso no solo a todas las latinoamericanas, sino también a las de España y Portugal”, informó en su Sala de Prensa.

Es así, que la UNAM avanzó tres sitios en el prestigiado ranking, por lo que pasó del lugar 103 al 100 durante el último año.

En su edición más reciente, obtuvo 93.3 de 100 puntos posibles en el indicador Reputación Académica, construido con base en las opiniones de 94 mil académicos de las mejores instituciones del planeta en investigación.

Asimismo, obtuvo una calificación de 90.9 en el indicador Reputación entre Empleadores luego de evaluar cinco mil 500 universidades.

La clasificación mundial es liderada por el Massachusetts Institute of Technology (MIT), seguido por la Universidad de Stanford y la Universidad de Harvard, las tres de Estados Unidos.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×