Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Unidad ante descalificaciones pide a Morena Mario Delgado

Gibran Ramírez se suma a Mario Delgado por dirigencia.

Escrito por: Maxi Peláez
Mario Delgado y Gibran

Ciudad de México. Mario Delgado pidió a sus simpatizantes incluidos diputados convertirse en promotores de la unidad y asumir con templanza y tolerancia las críticas de quienes también buscar la dirigencia de Morena, en referencia a las acusaciones que ha hecho Porfirio Muñoz Ledo en los últimos días.

En conferencia de prensa donde anunció la adhesión de Gibran Ramírez a su proyecto rumbo a la presidencia nacional de Morena, el coordinador de Morena en la,Camara de Diputados, dijo que el está concentrado en el diálogo y en la construcción de acuerdos para fortalecer al partido y no en las descalificaciones que solo dañan al partido.

“Aunque nos agredan, aunque traten de descalificarnos hay que resistir, hay que aguantar, por qué al final a nosotros nos va tocar convocar a la unidad del partido y no vamos a perder autoridad política, no vamos perder autoridad moral, hay que tener templanza. Un dirigente tiene templanza, tiene fortaleza ante este tipo de ataques que sabemos no van a ningún lado, es producto de la desesperación, es producto de otras formas de hacer poltiica que yo no comparto”, señaló Mario Delgado

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Maxi Peláez

Otras Noticias

×