Urge oposición a AMLO cambiar estrategia frente al crimen

Para la coalición Va Por México los destapes presidenciales anticipados que ha hecho AMLO buscan desviar la atención en temas de inseguridad.

Escrito por: Maxi Peláez
Lopez Obrador

Ciudad de México. Para la coalición Va Por México los destapes anticipados a la Presidencia de la Republica que se han dado desde Palacio Nacional, buscan desviar la atención de los temas que importan al país, como la inseguridad que se vive en varios municipios del país.

No bastante, para el PAN , PRI y PRD la caballada del presidente Lopez Obrador es una manada que no está tan gorda.

Así lo señaló Jesus Zambrano, presidente del PRD. “Esta en el tránsito de ser un gobierno fallido y, entonces, inventa todo esto de su supuesta gorda caballada, creo que le faltó López Gatell también en esa posible manada de caballos y de yeguas, no hay ninguna potranca, pero esa es la realidad , no le demos más vueltas al asunto , que se burle de nosotros que la caballada está acá, que le importa al presidente de la republica con quien carajos vamos ir el 24 para sacarlos de la presidencia de la republica, esto lo vamos a ver nosotros en su momento”.

Te ecomendamos :No soy Peña ni Calderón: AMLO, sobre crisis de violencia en Aguililla

Mientras que Marko Cortés líder nacional del PAN dijo que hay muchos panistas que son buenos gallos, como Mauricio Vila, gobernador de Yucatán y otros más, pero será a su tiempo.

” Está claro que él presidente se siente cómodo en campaña, pero hay que recordarle todos que se acabo y que hoy hay que trabajar y respecto de los posibles aspirantes, debo decirlo que en Acción Nacional vamos a tener varios y buenos, pero iremos por partes, pasó a paso, hoy lo que tenemos que hacer es que esta coalición funcione y sirva para México

Los líderes de Va Por México convocaron al gobierno federal a cambiar su estrategia de seguridad.

“Estamos emplazando,o a que asuma su responsabilidad a que no sea omiso”, apuntó Zambrano.

“Cuántos muertos más necesita para que el gobierno deje su estrategia de abrazos y no balazos”, cuestionó el líder PAN

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Maxi Peláez

Otras Noticias

×