'¡Pónganse la vacuna!': David Guetta

David Guetta cerró el año con un concierto en el Museo de Louvre, en Francia, y un mensaje para sus fanáticos: '¡vacúnate!’

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
guetta
| Crédito: Reuters

David Guetta cerró el 2020 con un concierto desde el Museo de Louvre, en París, y un mensaje para sus seguidores: '¡vacúnate contra el Covid-19!’

El DJ francés grabó un espectáculo que será presentado por televisión la víspera de Año Nuevo. La presentación tiene como objetivo apoyar a UNICEF y a la organización francesa Les Restos du Coeur, que brinda alimentos a personas de bajos ingresos y en situación de calle.

Voy a ponerme la vacuna y espero que ustedes también lo hagan, porque no veo otra forma salir de esta situación”, fue el mensaje del también productor.

El mensaje de Guetta tiene mucho que ver con el escepticismo que hay en la población francesa sobre las vacunas contra el virus SARS-CoV-2, pues menos de la mitad piensa vacunarse, según encuestas.

Francia comenzó con la campaña de vacunación el pasado domingo y hasta ahora ha tenido una baja participación ciudadana.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Fonden era un hoyo negro de corrupción: López Obrador.

Guetta aseguró a sus fanáticos que el 2021 será un gran año de fiesta, pero antes hay que vacunarse.

“Quiero decirles que estamos a punto de presenciar el año de fiesta más loco de nuestra vida porque en el momento en que todo abra, ¡todo va a ser increíble!”, aseguró el intérprete de ‘Titanium’.

El concierto desde la Pirámide de Cristal del Museo de Louvre es parte de la iniciativa United at Home que el propio Guetta promovió desde el inicio de la pandemia. Gracias a este movimiento, se realizaron dos conciertos que recaudaron 1.5 millones de dólares, destinados al personal médico en primera línea y personas afectadas por la pandemia de Covid-19.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:AMLO confirma que familia de médico ‘se saltó fila’ para vacunarse contra Covid-19.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×