Vacunación de maestros en el Estado de México

La vacunación de maestros en el Estado de México será a partir del 12 de mayo, las sedes y las fechas se darán a conocer de la siguiente manera.

Notas
Estados
Escrito por: Francisco González
vacunación de maestros en Edomex 1.jpg

La vacunación de maestros en el Estado de México ya es una realidad, a partir de la semana siguiente, en la entidad mexiquense, comenzará la aplicación de la vacuna contra el COVID-19 a maestras y maestros de escuelas públicas y privadas.

Este paso se decidió, una vez que el semáforo epidemiológico en el Estado de México continuará las próximas dos semanas en color amarillo. La vacunación a docentes permitirá seguir preparando al estado para el regreso a clases presenciales, informó el mandatario estatal a través de sus redes sociales.

En un comunicado el gobierno estatal informó los pasos que se tienen que seguir además de los requisitos con los que tienen que contar los profesores y profesoras de escuelas tanto públicas como privadas de la entidad.

Así podrás consultar sedes y fechas para la vacunación contra la Covid-19

El gobierno del Estado de México habilitó un sitio web en el cual los maestros y maestras podrán consultar las fechas en que recibirán la vacuna contra la Covid-19, además en este mismo sitio podrás ubicar la sede de aplicación del biológico.

vacunación de maestros en Edomex 3.jpg

A partir del sábado 8 de mayo a las 9 de la noche (21:00 hrs) estará disponible el siguiente sitio web:

http://miges.edugem.gob.mx/vacunacion/.

Aquí todo trabajador de la educación en territorio mexiquense ingresará mediante su Clave Única de Registro de Población (CURP) y su Clave de Centro de Trabajo (CCT), para conocer el día, hora y sede de aplicación en donde deberá presentarse para recibir la vacuna.

Esta plataforma le permitirá a los maestros y maestras imprimir el formato que se debe presentar el día señalado para la vacunación, así como un código QR que agilizará su ingreso, tránsito y salida de la sede asignada.

Te puede interesar: Semáforo Covid México: 14 estados están en verde y 15 en amarillo

Además en esta página de internet, se tendrá habilitado un acceso a la mesa de ayuda, para solventar dudas sobre el proceso y resolver incidencias, por ejemplo, para el caso de los trabajadores de la educación en el Estado de México, que no cuenten con CURP y/o CCT.

Finalmente en el comunicado las autoridades mexiquenses habilitarán este correo electrónico donde atenderán dudas, inquietudes e incidencias en la jornada de vacunación:
vacunacionedomex@edugem.gob.mx

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Estados
Escrito por: Francisco González

Otras Noticias

×