Ya han sido vacunados 2 mil 776 maestros de Campeche

La campaña de vacunación contra la Covid-19 en Campeche inició este sábado y de acuerdo con la Secretaría de Salud continuará hasta el martes.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
vacunacion-campeche (1).jpg
| Crédito: Twitter/@SaludCampeche

A unas horas de haber iniciado el proceso, el director de Epidemiología de la Secrtaría de Salud, José Luís Alomía, informó esta noche que ya se aplicaron dos mil 776 dosis de la vacuna contra el Covid-19 a maestros en el estado de Campeche.

En la conferencia vespertina sobre el estado de Covid-19 en México, el funcionario dijo que “la aplicación de vacuna a los maestros y maestras y otros profesionales de la educación en Campeche, al corte se tenían aplicadas 2 mil 766 dosis de vacuna al personal del sector educativo”.

Te puede interesar: Biden destinará 4 mil millones de dólares para reducir migración en Centroamérica: AMLO

El funcionario explicó que, a través de las Brigadas Correcaminos, la aplicación de la vacuna a los docentes de la entidad estará vigente hasta el próximo martes 26 de enero.

Y precisó que hasta esa fecha se contemplan todos los niveles educativos, desde maestros de primaria hasta profesores de universidades.

Cabe mencionar que el gobierno de México anunció que se aplicarían las primeras dosis de la vacuna contra Covid-19 a maestros de Campeche, esto con el fin de poder garantizar el regreso de clases presenciales en las entidades que se encuetran en semáforo verde.

Te puede interesar: Ya podrás tramitar tu pasaporte en CDMX, Naucalpan y Toluca

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×