Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Vacunas entregadas hoy en la CDMX comenzarán a aplicarse el lunes 28 de diciembre

De acuerdo con información de la Secretaría de Salud, por razones de seguridad nacional no se revelarán los lugares en donde la vacuna será aplicada.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
vacuna-aplica-lunes-28.jpg
| Crédito: Gobierno de México

Las 34 mil 125 dosis de las vacunas de Pfizer y Biontech que llegaron a la Ciudad de México este sábado 26 de septiembre comenzarán a aplicarse a partir del próximo lunes 28 de diciembre en diversos puntos a personal de salud que atienden a pacientes con Covid-19.

De acuerdo con información de la Secretaría de Salud federal las vacunas empezarán a aplicarse el próximo lunes sin embargo aclararon que por razones de seguridad nacional no se revelán los sitios en donde esto ocurrirá.

Cabe mencionar que el pasado 24 de diciembre la vacuna se aplicó en el hospital de La Raza y en hospitales de los estados de México y Querétaro a personal médico, pero esta vez, al ser más la cantidad de vacunas que se entregaron, no se revelarán los puntos de inoculación.

TE PUEDE INTERESAR:
Llega a México segundo lote de vacunas contra Covid-19

Cabe mencionar que México recibió este sábado 26 de diciembre, el segundo lote de vacunas contra la Covid-19 que contiene 42 mil 900 dosis provenientes de la planta de Pfizer en Puurs, Bélgica.

Al igual que el primer lote, que llegó al país el 23 de diciembre, la empresa de mensajería DHL es la responsable del transporte y distibución de los antígenos desde los aeropuertos internacionales de la Ciudad de México y Monterrey.

México, se convirtió el pasado 23 de diciembre, en el primer país de América Latina en recibir la vacuna contra la Covid-19, que ha dejado una estela de 1 millón 372 mil 243 casos positivos y 121 mil 837 defunciones en México.

Además, México está entre los primeros diez países en iniciar la vacunación contra el coronavirus en todo el mundo y con Pfizer y Biontech tiene garantizadas al menos 34 millones de dosis que serán aplicadas a todos los mexicanos de forma voluntaria y gratuitamente.

TE PUEDE INTERESAR:
Llega a Monterrey tercer cargamento de vacunas contra Covid-19

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×