Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Hollyboob: Vandalizan letrero de Hollywood, detienen a seis personas

El letrero fue modificado con mantas para que dijera ‘Hollyboob’, los detenidos afirman que fue con la intención de concientizar sobre el cáncer de mama.

Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
hollyboob.jpg
| Crédito: Twitter @tweetsauce

El icónico letrero de Hollywood fue vandalizado una vez más, pero está vez con la intención de concientizar sobre el cáncer de mama y reclamar sobre la censura en Instagram, según los implicados.

De acuerdo con medios locales, las letras gigantes fueron modificadas con mantas para que dijeran ‘Hollyboob’, lo que podría interpretarse en español como ‘santo seno’.

Autoridades del condado de Los Ángeles detuvieron a seis personas por estas acciones, incluida la modelo Julia Rosa, activista del movimiento ‘Free the nipple’ (libera el pezón) que ya ha creado polémica en el pasado.

A pesar de la intención de los activistas, los policías afirmaron que se trató de un crimen y que esa no era una forma adecuada de manifestarse, por lo que Rose y los otros cinco implicados, cuyas identidades no fueron reveladas, fueron detenidos desde la tarde del lunes y fueron liberados durante la madrugada de este martes tras pagar una fianza, sin que se informara de cuánto fue el monto.

Al salir de prisión, Julia Rose afirmó que además del movimiento para combatir el cáncer de mama, la modificación al letrero también fue una respuesta directa a Instagram, plataforma que eliminó su cuenta tras reiteradas suspensiones por subir fotos explícitas no permitidas en la red social.

Te puede interesar:NFL presenta ‘kit sanitizante’ para asistentes al Super Bowl

LAS POLÉMICAS DE JULIA ROSE

La modelo era muy activa en su cuenta de Instagram, donde acostumbraba compartir fotos y videos en ropa interior y topless, situación por la que su cuenta fue suspendida en reiteradas ocasiones hasta que finalmente fue bloqueada por la plataforma.

En octubre de 2019, la modelo cobró fama internacional durante la Serie Mundial entre los Wshington Nationals y los Houston Astros.

En un partido en Washington, la activista y una de sus amigas se levantaron las playeras y dejaron sus senos al descubierto justo cuando la cámara enfocó la grada en la que estaban.

Por estas acciones, Rose y su acompañante fueron vetadas de por vida de todos los estadios donde se dispute un partido de béisbol profesional en Estados Unidos.

Te puede interesar: Muerió el capitán Sir Tom Moore a los 100 años por Covid-19

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×