“Vengan conmigo si quieren vivir”, dice Arnold Schwarzenegger al vacunarse contra Covid-19

El protagonista de ‘Terminator’, de 73 años, compartió en redes sociales un video del momento en el que recibió la vacuna contra Covid-19.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
arnold.jpg
| Crédito: Twitter @Schwarzenegger

Arnold Schwarzenegger, estrella de Hollywood y ex gobernador de California, ya recibió la vacuna contra el Covid-19.

El protagonista de ‘Terminator’, de 73 años, compartió en redes sociales un video del momento en el que recibió el fármaco, a bordo de un vehículo.

“Acabo de recibir mi vacuna y les recomiendo a todos que vengan conmigo si quieren vivir”, fueron las palabras del ex gobernador demócrata tras recibir la inyección.

Schwarzenegger añadió que recibió la aplicación de la vacuna en el estadio de los Doddgers de Los Ángeles, recinto que fue habilitado como centro vacunación. En Estados Unidos, estadios y arenas deportivas fueron habilitados como centros de realización de pruebas de detección y de vacunación contra el SARS-CoV-2.

Hoy fue un gran día. Nunca me sentí tan contento por hacer una fila. Si eres candidato, únete a mí y regístrate por tu vacuna”, escribió el histrión junto al video que publicó.

De esta forma, Schwarzenegger se unió a otras celebridades que ya recibieron la vacuna anti-covid, como Ian McKellen, Gandalf en ‘El Señor de los Anillos’, o la Reina Isabel II de Inglaterra.

Te puede interesar: Conagua prevé lluvias y frío en el norte del país

ACTIVO EN REDES SOCIALES

Arnold Schwarzenegger es una de las estrellas de Hollywood más activas en sus redes sociales, sobre todo en cuestión de temas sociales.

Hace poco más de una semana, el actor, que además fue un duro crítico de la administración Trump, compartió un video en el que comparó el asalto al Capitolio, en Washington, con la ‘Noche de los Cristales Rotos’, suceso de la Alemania nazi en el que elementos de la S.S. destruyeron negocios propiedad de judíos, acción que fue considerada como uno de los primeros actos del Holocausto.

Tras dicha comparación, el actor hizo un llamado a la unión y a apoyar el gobierno del entonces presidente electo, Joe Biden.

Te puede interesar: VIDEO: Policía abate a cinco secuestradores y libera a seis víctimas en Xalapa, Veracruz

“Estados Unidos saldrá de aquellos días oscuros y volverá a brillar de nuevo”, fue el mensaje que el demócrata compartió en aquel momento.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×