VIDEO: Ventilador mecánico explota en área de Covid-19 en hospital

Luego de registrarse la explosión, el personal médico ayudó a pacientes a desalojar la zona afectada.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
explosion ventilador india.jpg

El área dedicada a pacientes con Covid-19 de un hospital vivió un tenso momento cuando explotó un ventilador en la sala. Los hechos ocurrieron en el Hospital General Sir Sayajirao, ubicado en la ciudad de Vadodara en la India.

Te puede interesar:
Alemania confirma caso de peste porcina africana en su territorio

A través de un video que circula en redes sociales se puede observar el momento en que personal médico intenta resguardar a los pacientes cuando del ventilador comenzó a salir humo.

Rápidamente, ésto puso en alerta a las personas, algunas se comenzaron a alejar del área. Los ventiladores se usan para ayudar a respirar a los pacientes que tienen, o presentan, alguna dificultad respiratoria a causa del nuevo coronavirus.

Cuando del ventilador salió humo, inmediatamente hizo una explosión. En el video se puede ver cómo un médico logra llevarse a tres pacientes que se encontraban en la habitación, la cual se llenó de humo.

De acuerdo con medios locales, los bomberos llegaron rápidamente para apagar el fuego, además de desalojar a las personas del área.

En las primeras versiones se señala que el incendio se provocó por un cortocircuito en los cables de la sala.

También te puede interesar:
¿Cubrebocas podría ser una especie de vacuna contra la COVID-19? Especialistas lo explican

Los hechos ocurrieron el 8 de septiembre cerca de las 10 de la noche. Afortunadamente no se reportó alguna pérdida humana o alguien herido a causa del incidente.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×