Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Vicente Fox cantará Las Mañanitas y mensajes personalizados a cambio de un pago

El expresidente mexicano se encargará de mandar estos mensajes a través de la plataforma Cameo.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
Vicente Fox mañanitas mensajes pago.jpg
Cada mensaje costará alrededor de 5 mil pesos.

El ex presidente, Vicente Fox ha dado una gran sopresa, pues recientemente anunció que se encargará de cantar ‘Las Mañanitas’ y mandar mensajes personalizados a cambio de un pago monetario.

¿Buscas dar una sorpresa diferente para aquel cumpleañero especial? El ex presidente de México te ayudará a darle un giro a los regales y detalles de cumpleaños o de cualquier otro festejo, pues recientemente se unió a la plataforma Cameo, donde se pueden contratar a celebridades para mandar mensajes personalizados.

Te puede interesar:
Tras confinamiento, abandonan a delfines de centro turístico en Quintana Roo

De esta forma, el político cobrará una cantidad de 255 dólares, lo cual equivale aproximadamente a 5 mil 734 pesos; de acuerdo con la información de su perfil, todo el dinero recaudado será destinado para obras de caridad .

Recientemente, el ex presidente mencionó que la crisis de la pandemia también lo está afectando, pues aseguró que “difícilmente” tiene ingresos para conseguir algo de comida, por lo que vive al día, ya que también parte de su dinero lo había ingresado a fundaciones que tiene junto con su esposa Marta Sahagún.

Ahorita difícilmente tengo para comer. Yo no lo he robado un centavo a nadie. Yo he hecho mi patrimonio con trabajo (...) Aquí no hay riqueza ni dinero escondido y cualquiera que le busque no lo va a encontrar . Yo vivo prácticamente al día

No obstante, para obtener el mensaje del ex presidente, sólo se requiere hacer una solicitud con 7 días de anticipación, luego se deberá pagar la cantidad y, finalmente, el recibe y las peticiones se enviarán vía correo electrónico.

El video será mandado mediante un enlace, el cual se podrá compartir y descargar. Hssta el momento, Vicente Fox cuanta con nueve videomensajes en los que manda algunas palabras tanto en español como en inglés.

Entre las figuras públicas que se encuentran registradas en la plataforma de Cameo es Belinda, Aarón Díaz, Jaime Camil y más.

También te puede interesar:
VIDEO: Dan a conocer cómo lucía la CDMX solitaria durante confinamiento por Covid-19

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×