Perrito Vicente quedó plantado el día que sería adoptado y se hace viral

La historia de este pequeño perrito ha conmovido a todo el mundo, pues su adoptante nunca llegó a recogerlo; sin embargo, tras hacerse viral logró conseguir un adoptante.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
vicente perro.jpg

El perrito Vicente se hizo viral en redes sociales, luego de que su historia conmovió a varios usuarios. El cachorro vive en Bogotá, Colombia, y fue puesto en adopción para que tuviera un nuevo hogar; sin embargo, cuando llegó el gran día se quedó bañadito y alborotado, porque la persona que se comprometió a llevarselo a su casa nunca llegó a recogerlo.

Te puede interesar:
Buscan a agresor de perros; sale a las calles de Dallas a dispararles

A través de la cuenta de Instagram @rescatamebogota la historia de Vicente se dio a conocer, ahí compartieron una fotografía del cachorro con un triste mensaje, ya que su adoptante nunca apareció y lo dejó plantado.

Con un atuendo muy elegante, Vicente esperaba a su adoptante, accesorio que le habían colocado para que luciera presentable.

“A Vicente lo dejaron vestido y alborotado y sigue disponible para adopción. El supuesto adoptante de Vicente nunca llegó por él. Ya cuando estaba listo para un hogar, bañadito, canceló su adopción. Después nos preguntan por qué somos tan estrictas con el proceso, ¡por esta razón! Porque no queremos tener ni la menor duda de que nuestros peludos van a quedar en excelentes manos para toda la vida”, escribió el centro de adopción.

VICENTE FUE ADOPTADO

Luego de que se hiciera viral la historia de Vicente, el centro de adopciones de Colombia publicó una imagen, donde reveló que el cachorro fue adoptado por una familia.

Gracias a todas las personas interesadas, nunca pensamos que su historia fuera a llegar tan lejos

En la imagen, se ve a una mujer abrazando a Vicente y a un pequeño menor de edad, que también se muestra emocionado por el cachorro.

Afortunadamente la historia de este perrito obtuvo un final feliz.

Te puede interesar:
VIDEO: Agreden a mujer por darle de comer a perros callejeros

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×