Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

VIDEO: En Acapulco salen cientos de peces en el mar; personas los recogen en cubetas

La marea lanzó a cientos de peces y los pobladores que están en crisis por el cierre de sus comercios y la falta de turistas los tomaron para consumirlos.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
peces acapulco.jpg
Los peces llegaron a la orilla del mar en grandes cantidades.

La naturaleza volvió a sorprender a los residentes de Acapulco, pues hace unos días se difundió un video en el que se muestra a una considerada cantidad de peces arrojados por el mar a la orilla de este, por lo que personas aprovecharon para tomar varios de estos.

Con el tema de la pandemia a causa del coronavirus, autoridades correspondientes han pedido a los mexicanos que se resguarden dentro de sus casas y no salgan para evitar la curva de contagio. En relación a esto, la costa de Acapulco se ha visto afectada porque varias empresas tuvieron que cerrar, además de que la falta de turistas en ésta provoca que la fuente de trabajo para los locatarios sea menor.

Te puede interesar:
Big Poppa: El perro que conmueve las redes sociales por mostrarse triste ante el Covid-19

Ante esto, los acapulqueños se han quedado con pocos recursos para el día a día, hasta hace unos días, pues el mar comenzó a sacar cientos y cientos de peces como jureles y sardinas, los cuales tenían un gran tamaño.

Los locatarios, al enterarse de esto, corrieron a la zona de Pie de la Cuesta, lugar en el que sucedió este fenómeno y con ayuda de sus cañas y de cubetas recogieron todos los que pudieron.

Por otra parte, el director de la Promotora y Administradora de las playas de Acapulco, Sabas Arturo de la Rosa Camacho, mencionó que esto es una escena común del “ciclo de vida”.

Aparentemente, el grupo de jureles se acercó en demasía a la orilla del mar para alimentarse de las sardinas, sin embargo, ambas especias terminaron en la orilla de la playa.

También te puede interesar:
VIDEO: Medusa pasea en los canales de venecia durante cuarentena

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×