Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

VIDEO: Acuario de Colombia deja salir a delfines a la playa ante la ausencia de turistas

El Acuario y Museo del Mar de El Rodadero dejaron salir a los delfines para que pudieran nadar libremente.

Escrito por: TV Azteca
delfines salen mar .jpg
Los delfines fueron custodiados en todo momento por el personal del acuario.

La pandemia del coronavirus por la que ahora está cruzando el mundo ha hecho que las personas se queden dentro de sus hogares, por lo que los lugares naturales se han quedado completamente libres para los animales. Ante esto, un acuario dejó que sus delfines salieran a nadar en las playa.

En redes sociales se han hecho virales algunos videos en los que se muestran a las especies nadar libremente en las aguas de la playa El Rodadero, la cual se ubica en la ciudad de Santa Marta, Colombia.

El Acuario y Museo del Mar de El Rodadero tomó una decisión que conmovió a las personas que llegaron a ser testigos de esta acción, pues personal de este sacaron a pasear a los delfines en dicha playa ante la ausencia de turistas que siempre se ven dentro de estas estancias.

Desde los balcones que dan hacia la bahía, algunas personas grabaron el momento en el que varios delfines nadan libremente en el mar, sin embargo, en todo momento fueron acompañados por un pequeño bote.

Los delfines lograron gozar del mar sin problema alguno; sin embargo, todo el tiempo estuvieron al tanto de las órdenes que sus cuidadores les daban. Cabe mencionar que este acuario se ha encargado de rescatar a diferentes especies que se encontraban vulnerables ante accidentes y tráfico ilegal.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: TV Azteca

Otras Noticias

×