VIDEO: AMLO y su esposa leen cuento a niños como felicitación en medio de la pandemia

El presidente de México y su pareja, Beatriz Gutiérrez, tuvieron un detalle con los niños mexicanos durante la mañana de este jueves.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
felicitacion niños amlo y esposa.jpg
AMLO en compañía de su esposa tuvieron un gesto amable con los niños durante su día.

Este 30 de abil, Día del Niño, pintará de forma diferente pra muchos pequeños, pues debido a la pandemia del coronavirus deben ser festejados desde sus casas; sin embargo, el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) y su esposa Beatriz Gutiérrez decidieron interactuar con los niños, a quienes les leyeron cuentos como felicitación.

Durante su conferencia mañanera, el presidente de México se tomó el tiempo para felicitar a los pequeños, pero también hace unos momentos lo volvió a hacer en compañía de su esposa.

Te puede interesar:
VIDEO: Osos aprovechan el aislamiento social para pasear por los patios de casas en NL

Mediante un video publicado en sus redes sociales, la pareja presidencial decidió dar un pequeño detalle a los niños de forma virtual, pues Gutiérrez se encargó de leerles el cuento La Camisa del Hombre Feliz, escrito por León Tolstoi, uno de los autores favoritos del mandatario.

Tolstoi tiene muchas enseñanzas para todos; se acuerdan ustedes, yo creo que todavía sus abuelitos recomiendan que hay que hacer bien sin mirar a quién. Tolstoi por ejemplo decía que solo siendo buenos podemos ser felices y a mí me gusta mucho eso, que podamos definir qué es la felicidad, porque no es tener dinero, cosas materiales, comprar camisas, vestidos de marca, la felicidad es estar bien con uno mismo, estar bien con nuestra consciencia y estar bien con el prójimo

Fue así que ambos mandaron un mensaje de felicitación a los niños, quienes este 30 de abril tendrán un festejo totalmente diferente por el confinamiento.

También te puede interesar:
Algunas ideas para celebrar el Día del Niño durante cuarentena por Coronavirus

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×