VIDEO: AMLO sorprende a automovilista en Aguascalientes y éste le invita pizza

El presidente Andrés Manuel López Obrador recibió una peculiar invitación en medio de una calle de Aguascalientes, cuando se detuvo a saludar a un ciudadano.

Notas
Estados
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
amlo aguascalientes saluda automovilista.jpg
El presidente detuvo su caravana para saludar al automovilista.

Este viernes, el presidente Andrés Manuel López Obrador estuvo en el estado de Aguascalientes, por lo que durante la mañana, mientras circulaba por las calles de la ciudad, se encontró con un automovilista a quien sorprendió y saludó con gusto, por lo que éste decidió invitarle a comer pizza.

Durante esta mañana, el presidente de México estuvo en dicho estado para encabezar una reunión de seguridad de la entidad junto con el gobernador Martín Orozco, quien también es integrante de la Alianza Federalista.

Te puede interesar:
Vecinos agreden a enfermera en León, Guanajuato , porque “los iba a contagiar de coronavirus”

Sin embargo, cuando terminó ésta, el mandatario viajó por las calles de Aguascalientes junto con su caravana de seguridad. Durante el recorrido, se encontró con un ciudadano que lo comenzó a saludar frenéticamente, por lo que AMLO decidió detenerse y bajar su ventana para también corresponderle a su saludo.

Fue así que mientras se intercambiaban los saludos, el hombre se tomó el atrevimiento de invitarle pizza que llevaba, a lo que el presidente sólo se detuvo a agradecerle y desearles un buen provecho.

Saludos presidente. ¿Gusta una pizza?

El momento quedó capturado por el mismo conductor, quien también se encargó de publicarlo en su cuenta de Twitter, identificado como Víctor Ávila, y acompañó el video con un texto en el que señalaba al presidente AMLO como un “gran hombre”.

Con cariño recibe el pueblo Aguascalientes a este gran hombre @lopezobrador_, en el pasado ésto sería imposible, las comitivas hubieran cerrado calles y cuadras completas. ¿Bajar el vidrio para saludar?, Ufffff cuánto está cambiando a pesar de la resistencia de los corruptos

Por otra parte, durante la reunión que tuvo con las autoridades de Aguascalientes, el mandatario hizo un llamado para no enfrentar y evitar cada uno de los linchamientos políticos.

Evitemos los linchamientos mediáticos y cualquier otra forma que cause distorsiones en el auténtico Estado de Derecho, que no nos distraigan en esta lucha sin cuartel contra los flagelos que lastiman a las familias y a la sociedad en general

También te puede interesar:
VIDEO: Con tanque de oxígeno, sacerdote ofrece misa para feligreses

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Estados
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×