VIDEO: Adulto mayor de 96 años sobrevive al Covid-19 en Querétaro

El personal del Hospital General de Querétaro dio una esperanza más tras dar a conocer que un hombre adulto mayor logró vencer al virus.

Escrito por: TV Azteca
anciano sobrevive coronavirus.jpg
El adulto mayo cuenta con 96 años, pero eso no fue obstáculo para que pudiera salir adelante.

En redes sociales se dio a conocer una gran noticia para estos complicados días, pues en Querétaro un anciano de 96 años logró sobrevivir al Covid-19, después de llevar su tratamiento médico.

El Sindicato de Salud del estado de Querétaro Sección 32 fue el encargado de publicar un video en el que se muestra al señor que fue dado de alta, en medio de aplausos y gritos provenientes de los trabajadores de salud.

De acuerdo con la información dada, el adulto mayor era un paciente que se encontraba en el Hospital General de Querétaro, quien fue registrado con una edad de 96 años, algo que lo hace permanecer dentro de los grupos más vulnerables.

Te puede interesar:
VIDEO: Personal médico canta el Himno Nacional antes de iniciar batalla contra Coronavirus

Tal hecho se convirtió en una noticia alentadora para Querétaro, lugar en el que se han registrado 34 casos de contagios que ya fueron dados de alto; sin embargo, suman 91 casos que todavía son tratados en diferentes espacios médicos.

El hombre recuperado salió en una camilla, mientras que fue trasladado a su casa mediante una ambulancia, acompañado de personal médico.

Por otra parte, el Gobierno de Querétaro también ha implementado algunas medidas de prevención ahora que entró la Fase 3 del Covid-19.

También te puede interesar:
¿Cuáles son las medidas para el Estado de México para la Fase 3 de Covid-19?

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: TV Azteca

Otras Noticias

×