Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

VIDEO: "¡Para que te paras aquí!”, otro asalto a combi en la México-Pachuca

El asalto ocurrió en la parada conocida como “El gallito“ de la autopista México-Pachuca; el ladrón detuvo la unidad y sin subir los despojó de sus pertenencias.

Notas
Estados
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
asalto-combi-mexico-pachuca.jpg
| Crédito: Twitter @Dsuarez1201

A plena luz del día, se registró un asaltó más a los pasajeros de una combi en la autopista México-Pachuca el pasado 25 de febrero y el video del momento ha empezado a circular en redes sociales.

El atraco habría ocurrido en la parada conocida como “El gallito“ de la autopista México-Pachuca, cuando el ladrón detuvo la unidad y de inmediato y sin subir a la unidad le exigió al chofer entregarle las llaves del vehículo mientras los pasajeros escuchan y se muestran nerviosos, incluso uno de ellos intenta ocultar su teléfono celular bajos sus piernas.

Te puede interesar:Gobernadores de Morena garantizan que no intervendrán en elecciones

Celulares y carteras, las llaves, presta tu teléfono, le dice a los pasajeros y al chofer pero es hasta entonces que abre la puerta de los pasajeros y les exige sus pertenencias.

"¡Cámara, teléfonos y carteras!”, lanza el ladrón y un pasajero le responde: “no traigo lana carnal”, a lo que de inmediato el ladrón le responde: “no, teléfonos y carteras... usted doña su teléfono...” y amenaza con una pistola a las cinco personas a bordo.

Al notar que una mujer se tarda en entregarle sus cosas, intenta subir a la combi para quitarle su bolsa, pero desiste y tras propinar insultos, decide irse.

Ante ello, los pasajeros reclaman al chofer: "¿Por qué te paras aquí?”. “Estás viendo que ahí está la otra combi y te paras": el chofer de la unidad se baja ante la incertidumbre de sus pasajeros a verificar si el ladrón dejó cerca las llaves.

Los pasajeros se quedan durante unos segundos a bordo de la unidad, totalmente desconcercados y comentan entre ellos por qué los choferes se detienen a levantar pasaje en esas zonas que saben que son peligrosas.

Aquí compartimos el video del momento del atraco, que se suma a los varios que se cometieron la semana pasada en unidades de transporte público del Estado de México.

Te puede interesar: Félix Salgado no pierde derechos políticos en Morena: Mario Delgado

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Estados
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×