VIDEO: Así fue el regreso al ring de Mike Tyson a los 56 años de edad

‘El Hombre más Malo del Planeta’ se volvió a subir a los encordados y aunque se trataba de una pelea de exhibición, no se contuvo ante Roy Jones Jr.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
miketyson.jpg
| Crédito: Instagram @miketyson

El ‘Hombre más malo sobre la faz de la Tierra’ se volvió a subir al cuadrilátero y aunque los años no pasan en balde, el ‘Padre Tiempo’ todavía le hace los mandados a Mike Tyson.

Como no podía ser de otra forma en un combate de Mike Tyson, el espectáculo se hizo presente incluso antes de que el excampeón mundial de los pesados subiera al cuadrilátero.

Wiz Khalifa dio un pequeño concierto desde la arena y mientras el rapero interpretaba sus canciones, el escenario se llenó de humo al tiempo que el músico fumaba un cigarro de cierta hierba cuyo consumo recién fue legalizado por el Senado mexicano. Snoop Dog también estuvo presente para amenizar la previa.

Ya en la pelea, e el primer episodio, ‘Iron Mike’ y Jones Jr. se enfrascaron en un intercambio de golpes que terminó por cansar al peleador floridense. Tras ello, Jones decidió dedicarse a abrazar a Tyson en los siguientes capítulos.

Para el quinto, ‘El Hombre más Malo del Planeta’ estuvo a nada de terminar con Jones con su devastadora zurda, pero ‘RJ’ resisitió. En el sexto round no pasó nada, pues el cansancio de Jones apenas le permitía mantenerse en pie.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:
Hallan rastros de Covid-19 en testículos de hombres fallecidos por virus

El descanso que se tomó el ‘Capitán Gancho’ en el sexto al sólo abrazar a Mike, le sirvió para llevarse el séptimo episodio gracias una serie de rápidos movimientos de cintura, pero ya era muy tarde para que ‘RJ’ se llevara la pelea por puntos.

Mike Tyson sacó el pie del acelerador rumbo al final de la pelea, pero dejó la impresión de que de haber querido, hubiera terminado con Roy Jones Jr. por la ‘vía del cloroformo’.

Tras ocho rounds bastante entretenidos para una pelea de exhibición de boxedores de más de 50 años, ‘Iron Mike'; oficialmente no hubo ganador debido a que fue una pelea de exhibición; los jueces dieron empate en las tarjetas, pero los analistas coinciden que Tyson se llevó el combate.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×