Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

VIDEO: Los agresores de Omar García Harfuch lo atacaron a bordo de una camioneta de carga

A través de las cámaras del C5 de la CDMX, se observa cómo los sujetos esperaban dentro de una camioneta de carga.

Escrito por: TV Azteca
camioneta cjng atentado.jpg

A las 06:38 horas de la mañana, el secretario de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, Omar García Harfuch, sufrió un atentado por parte del Cartel de Jalisco Nueva Generación (CJNG).

Te puede interesar:
Así sucedió el atentado contra Omar García Harfuch, titular de la SSC

A través de las cámaras del C5 de la Ciudad de México, salieron a la luz varias imágenes donde se puede ver a varios sujetos dentro de una camioneta de carga a la espera del vehículo del secretario de Seguridad Ciudadana.

De acuerdo con la información oficial, la camioneta utilizada fue robada, con ella acorralaron y bloquearon la circulación con otra camioneta Suburban blanca.

Ambos vehículos dispararon contra la camioneta blindada del funcionario, quien recibió tres impactos de bala y dos de sus escoltas perdieron la vida.

Durante el atentado, los agresores llevaban granadas de fragmentación y Fusiles Barret calibre 50.

En conferencia de prensa, la jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum, mencionó que dos policías y una mujer que viajaba en un vehículo particular perdieron la vida durante el atentado contra el secretario de Seguridad Ciudadana, Omar García Harfuch.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: TV Azteca

Otras Noticias

×