Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

VIDEO: Atletas exigen la reapertura de gimnasios con lagartijas y sentadillas en Florida

Un grupo de deportistas se manifestó a las afueras del juzgado de Clearwater para que los centros deportivos vuelvan a dar servicio.

Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
deportistas manifestacion gym.jpg
Los deportistas exigieron una fecha clara para el regreso a la normalidad dentro de las empresas.

Una de las medidas más señaladas para batallar contra el Covid-19 es el aislamiento social, por lo que varias empresas tanto pequeñas como grandes cerraron. Sin embargo, en Florida comienza a ver cierta presión para abrir algunos sitios como los gimnasios, por lo que atletas se manifestaron haciendo lagartijas y sentadillas.

Estados Unidos se ha convertido en uno de los países más afectados por el Covid-19, especialmente en Nueva York, por lo que las medidas se continúan reforzando. Pero, hay cierta parte de la población que ya se encuentra ansiosa por el regreso a la normalidad.

Te puede interesar:
VIDEO: Niñas cubiertos de plástico visitan a su mamá enfermera en hospital

Durante la mañana del pasado lunes, un grupo de atletas se congregaron a las afueras del juzgado de Clearwater para exigir la reapertura de gimnasios y centros deportivos, ya que se han encontrado cerrados desde hace unos meses.

De esta forma, los deportistas comenzaron a realizar ciertas rutinas de ejercicio a las afueras del juzgado, por lo que se le vio sin protección alguna mientras se ejercitaban con sentadillas, largartijas o trotes en pequeñas distancias.

La manifestación quedó grabada en algunos videos, los cuales fueron publicados en las redes sociales y se volvieron virales. Ante esto, algunos mencionaron que no era necesario la reapertura de las instalaciones para hacer ejercicio, a lo que algunos protestantes dijeron que la manifestación era demostrar las frustraciones de otras empresas locales que se han visto afectadas.

También te puede interesar:
VIDEO: Pizzeria niega servicio a hombre por ir a pie y regresa en carro de juguete

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×