VIDEO: Dos sujetos asaltan a cuentahabiente y familiares los persiguen y atropellan en Naucalpan

A través de un video difundido por el C-5 del Estado de México, se observa cuando los dos asaltantes son arrollados por el auto de la familia de la víctima en el municipio de Naucalpan.

Notas
Estados
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
naucalpan-asalto-atropellan-1.jpg
| Crédito: Twitter/@C5Edomex

Un video que circula en redes sociales da cuenta del momento en que dos hombres asaltan a un cuentahabiente y lo despojan de una importante cantidad de dinero. Sin embargo también se observa el momento en que familiares de la víctima alcanzan y atropellan con su automóvil a los ladrones cuando pretendían escapar a bordo de una motocicleta, en Naucalpan, Estado de México.

El clip fue difundido por el C-5 del Estado de México y muestra cuando sobre la calle Barranca Chica, los dos asaltantes interceptan al cuentahabiente que había retirado el dinero del banco y mientras uno le arrebata la bolsa en la que portaría el dinero, el cómplice lo espera en una motocicleta.

TE SUGERIMOS LEER:
Vinculan a proceso a “montachoques” detenidos en Calzada de Tlalpan

Sin embargo, un familiar de la víctima de inmediato se percata de la situación y decide seguir a los ladrones para darles alcance y golpearlos con su auto.

Luego de haberlos arrollado y de ser atendidos por personal médico, los delincuentes fueron detenidos y puestos a disposición del agente Ministerio Público que se encargó de abrir la respectiva carpeta de investigación.

Se informó que uno de los presuntos delincuentes presentó fractura en cráneo y en ambas piernas, y fue trasladado a un hospital cercano en calidad de detenido, mientras que el otro fue presentado ante el Ministerio Público para rendir su declaración y determinar su situación legal.

TE PUEDE INTERESAR:
Detienen a ‘El 14', operador directo de “El Mencho” en Jalisco

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Estados
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×