Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

VIDEO: Automóvil Tesla graba momento en el que su dueño es atacado con una herramienta por otro sujeto

Un vehículo captó el momento exacto en el que un sujeto intentó agredir al conductor del vehículo usando una especie de cruceta metálica.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
tesla.jpg
| Crédito: YouTube @Electrek.co

Los autos eléctricos o semieleéctricos no parecen salvarte de los conflictos con otros conductores; al menos no en España, donde, de acuerdo a RT, dos hombres tuvieron un problema que llegó hasta las manos y todo por un lugar de estacionamiento.

Según el ya citado medio, Matthew Lambert llegó a un centro comercial en Barcelona y cuando quiso estacionar su coche en un lugar reservado para recargar autos eléctricos, pero los dos espacios destinados para ello estaban ocupados.

Al ver eso, Lambert le dijo a ambos conductores que no debían de estar estacionados en esos espacios, uno de ellos se retiró sin hacer problema, pero el otro se molestó e intentó atropellar a Matthew.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:
Chiapas envía a personal médico a CDMX para combate de Covid-19

Luego de tratar de arrollarlo con el auto, el sujeto se bajó de su vehículo con una cruceta metálica e intentó golpear a Matthew, pero el conductor del Tesla pudo detenerlo con ayuda de sus acompañantes.

Los hechos fueron grabados en las cámaras de Tesla 4. La policía se ayudó de las imágenes captadas en el auto para identificar al agresor. Lambert sí presentó cargos, por lo que el otro conductor.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×