VIDEO: Bailarín famoso detiene su clase online tras recibir ataques homofóbicos

Es el primer bailarín de Ballet en Lima, Perú, y su video se volvió viral de forma inmediata tras los ataques que recibió por parte de algunos internautas.

Notas
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
bailarín recibe ataques homofóbicos.jpg
El público lo apoyo de los comentarios que había recibido con anterioridad.

Junio es el mes en el que se celebra la libertad de la diversidad sexual, sin embargo, aún se puede notar la discriminación hacia personas, ya sea porque forman parte de la comunidad LGBT o porque realicen actividades que jo son bien vistas desde una perspectiva machista, como recientemente sucedió en Lima con un famoso bailarín de ballet que comenzó a recibir ataques homofóbicos.

El Ballet Municipal de Lima, Perú, ha realizado dinámicas durante este confinamiento con el objetivo de entretener a las personas. Durante el fin de semana transmitió en vivo una clase gratuita, la cual sería ofrecida por el primer bailarín de esta compañía, Brian Gomez.

Te puede interesar:
VIDEO: Recién casados se unen a protestas contra violencia racial de forma peculiar

El joven se encargaría de dar asesoría en relación a los hombres dentro del ballet, así como algunos tips para mejorar su técnica en cada uno de los pasos.

De esta forma, comenzó con su clase mientras que algunas personas comenzaban a unirse a esta al igual que otras ocasiones había sucedido. No obstante, conforme se desarrollaba la clase, algunos internautas comenzaron a mandar comentarios que lo atacaban y lo ofendían.

Los comentarios no fueron bien recibidos por el primer bailarín, ni por la misma compañía de ballet, por lo que decidieron suspender la clase ya que cada vez comenzaban a subir de tono los insultos.

Ante esto, la compañía mandó un mensaje en su cuenta de Facebook en el que aclaraba y lamentaba la situación, pues estas dinámicas las hacían para el beneficio del público en general.

Como Ballet Municipal de Lima, promovemos el ballet clásico y para que llegue a más ciudadanos presentamos estas clases. Pero lamentamos los vergonzosos comentarios de algunos usuarios que faltan el respeto a un profesional de la danza, por lo tanto tuvimos que interrumpir la transmisión

Asimismo, otros internautas se unieron para expresar apoyo y solidaridad al bailarín profesional de ballet, a través de comentarios en los que recalcaban su respeto y admiración sobre lo que se dedica.

También te puede interesar:
FOTOS: Personal médico utiliza equipo contra Covid-19 para realizar fiesta en Veracruz

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
×