VIDEO: Balacera en Ensenada sorprende a ciudadanos; hay un muerto

La noche del lunes, los ciudadanos de Ensenada fueron sorprendidos con una balacera entre la Fiscalía General de Baja California con hombres armados.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
Ensenada balacera sorprende a ciudadanos.jpg

Ciudadanos captaron el momento en que elementos de la Fiscalía General de Baja California se enfrentaron a balazos a hombres armados en Ensenada la noche del lunes, dejando como saldo un muerto y un herido.

De acuerdo con los reportes de medios locales y de los videos e imágenes difundidos en redes sociales, el enfrentamiento inició en en la calle 8 y Mar, a cuadra y media de la Estación Central de Seguridad Pública Municipal de Ensenada, y después se reportó una persecución sobre la Reforma, a la altura de Ramírez Méndez, donde una patrulla intentaba dar alcance a una camioneta pick up, que realizaba detonaciones por arma de fuego.

TE RECOMENDAMOS:
Covid-19, segunda causa de muerte de mexicanos de enero a agosto de 2020: Inegi

El recrudecimiento de violencia en Ensenada, según el semanario local Zeta Tijuana, está vinculado a la pugna entre bandas criminales.

El medio señala que operadores de David López Jiménez estarían invitando y amenazando a delincuentes al servicio de Carlos Adrián Casas Reyes, el Mercenario, líder local del Cártel de Sinaloa.

TE PODRÍA INTERESAR:
Fuerte y recuperándose, salud del presidente López Obrador

Como parte de las pugnas entre ambas células delictivas, en distintas zonas de Ensenada han aparecido cuerpos calcinados, decapitados y desmembrados.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×