VIDEO: Captan a hombre robando dentro de casa en La Condesa

En las imágenes se observa a un sujeto que ingresa a una casa en la colonia Condesa, portando cubrebocas y hurgando en las habitaciones.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
hombre-roba-casa-condesa-cdmx-especiales-.jpg
| Crédito: SSCCDMX

Un hombre fue captado en video mientras ingresaba a un departamento ubicado en la colonia Hipódromo Condesa en la alcaldía Cuauhtémoc, en donde robó aparatos eléctricos.

En la grabación se observa cómo el sujeto entra al domicilio con sigilo, portando un cubrebocas de color oscuro, cierra con cuidado la puerta y empieza a recorrer la casa.

Después, camina de puntitas y comienza a abrir las puertas de las habitaciones de la casa; de acuerdo con información de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, el hombre logró robar algunos objetos de valor.

TE PUEDE INTERESAR:
Detienen a hombre por tomar fotos a una mujer en Metro El Rosario

Minutos más tarde, el individuo fue detenido por policías capitalinos y, tras efectuar una revisión, le encontraron un videojuego, una computadora y un arma de fuego con la que presuntamente amagó a su víctima.

Se logró realizar una denuncia al número de emergencia 911, por lo que elementos de la Secretaría de Seguridad activaron los protocolos correspondientes y acudieron al lugar ubicado en la colonia Condesa para conocer la denuncia.

Los policías contactaron con un joven de 28 años de edad, quien señaló a un sujeto, que corría metros adelante, como el responsable de robar objetos de valor en su domicilio.

La víctima narró que cuando llegaba a su departamento se percató de algo extraño y al entrar se encontró con el hombre, quien lo amagó con un arma de fuego para después huir con diversos artículos y objetos de valor.

De inmediato, los policías iniciaron la persecución del posible responsable, el cual fue alcanzado en calles aledañas y, tras una revisión preventiva, además de una réplica de arma de fuego, se le encontraron equipos eléctricos, una laptop, una consola de juego, un lector de libros digital y un reloj, que el denunciante reconoció de su propiedad.

El hombre, de 49 años de edad, fue detenido y tras hacerle saber sus derechos de ley, fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público, para la integración de la carpeta correspondiente.

TE SUGERIMOS LEER:
Alerta SSC-CDMX sobre páginas en Internet que suplantan artistas, para “enganchar” a menores con fines de sexting

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×