'¡Qué paraíso!': tiktoker graba mansión abandonada de Luis Miguel

El inmueble, ubicado en la Zona Diamante de Acapulco, contaba con alberca, suite de lujo, elevadores y hasta una cancha de tenis.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
casa-luismi.jpg
| Crédito: TikTok @hugo_gzbn

Luis Miguel es sin duda una de las personalidades más controversiales de la farándula desde la década de los ochenta, y los lujos que lo rodearon siempre fueron un tema tabú.

Dentro de esos lujos, destaca su residencia de la Zona Diamante de Acapulco, Guerrero, que hasta hace unos días era una incógnita, pues fueron contadas las ocasiones que Luis Miguel la abrió al público.

El tiktoker Hugo_gbzn, acompañado de un grupo de amigos, se coló a la mansión que hasta 2013 fue propiedad del Sol de México, cuando finalmente la vendió a una inmobiliaria de su amigo, el actor y empresario Jaime Camil.

"¡Güey, qué paraíso!”, fueron las primeras palabras del influencer al ingresar al inmueble.

A lo largo de tres videos de aproximadamente 40 segundos cada uno, el tiktoker muestra las múltiples extravagancias de la residencia.

Elevadores, pisos alfombrados, barandáles de marmol, un lobby de lujo, alberca y una enorme terraza con vista al mar son sólo algunos de los servicios con los que contaba la residencia.

Al interior, se encuentra una enorme sala blanca, recordada por los seguidores del intérprete cuando abrió las puertas de su mansión para una entrevista con la periodista Susana Giménez, en 1996.

“Güey, este güey bañaba aquí a sus cocodrilos”, exclamó el influencer mientras subía unas escaleras exteriores y observaba canales de agua, ya secos tras años abandonados.

Aunque la propiedad lleva años abandonada, se encuentra en buen estado, pues los detalles de la arquitectura permanecen casi intacos, sólo con polvo y notable deterioro de pintura.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¿Quién es Juan Reynoso, el nuevo entrenador de La Máquina?

También se observa que Hugo_gzbn no ha sido el único en ingresar, pues se nota que las puertas han sido forzadas anteriormente, además de que hay vidrios faltantes en ventanas y portones.

En una vista exterior, se nota también la cancha de tenis.

Los tres videos superaron en conjunto las 800 mil vistas hasta este domingo.

@hugo_gzbn

Responder a @juanpaurt mañana parte 4

♬ sonido original - Hugo_gzbn

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Papa Francisco critica a quienes vacacionan durante pandemia.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×