Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

VIDEO: Chofer escapa de asaltantes en León

Tres sujetos intentaron despojar de su carro a un chofer, al parecer de Uber, quien logra escapar no sin antes dañar el vehículo en el que viajan los delincuentes.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
chofer-escapa-asalto-leon.jpg

Cámaras de seguridad grabaron el momento en que un conductor, al parecer de Uber, escapa de tres asaltantes que intentaron despojarlo de su carro, pero además al huir daña el vehículo en el que viajaban los delincuentes.

Los hechos ocurrieron el miércoles en León, Guanajuato, cuando el chofer dejó a una mujer, al parecer en su domicilio.

En el video se ve como la mujer desciende de la unidad y se queda parada buscando algo en su bolsa. Segundos después se acerca lentamente un carro negro, el cual intenta cerrar el paso al chofer de Uber.

TE RECOMENDAMOS:
Legisladores estadounidenses alertan a Trump por política energética de AMLO

Se ve como bajan tres sujetos e intentan amagar al chofer, quien acelera y escapa, no sin antes dañar la puerta del copiloto del carro en el que viajaban al parecer cuatro sujetos.

Al percatarse de lo que ocurre, la mujer corre a su domicilio e incluso se ve como uno de los sujetos intenta ir tras ella, pero desiste.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×