VIDEO: Chucky Lozano anota tremendo golazo y lleva al Napoli a Cuartos de Final de Coppa Italia

El mexicano marcó un gol y dio una asistencia durante el triunfo 3-2 de su equipo ante el Empoli, equipo de la Segunda División del futbol italiano.

Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
chuckylozano.jpg
| Crédito: @officialsscnapoli

Luego de un complicado primer año en Italia, Hirving Lozano poco a poco comienza a consolidarse como una de las figuras del Napoli.

Ahora, el cuadro del Nápoles consiguió su pase a los Cuartos de Final de la Coppa Italia y lo hizo de la mano del Chucky.

Este miércoles, el mexicano anotó un gol y dio una asistencia en la victoria 3-2 de los suyos sobre el Empoli, cuadro líder de la Serie B.

La primera ‘joya’ del Chucky llegó al minuto 17, cuando el mexicano realizó un gran jugada individual, desbordó por el costado izquierdo del área rival y sacó un centro de pierna derecha para que Giovani Di Lorenzo abriera el marcador con un cabezazo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:
Peluqueros de Alemania se lanzan contra... ¿futbolistas de la Bundesliga?

El Empoli reaccionó y emparejó los cartones, pero antes del descanso el ‘Muñeco Diabólico’ volvió a hacer travesuras. Chucky recibió un balón afuera del área y fusiló al arquero Jacopo Furlan con un cañonazo... auténtico golazo.

Al final, el encuentro terminó 3-2 a favor de los de Gennaro Gatusso, que ahora esperan al vencedor del encuentro entre la Roma y el Spezia que se disputará el próximo 19 de enero.

El próximo partido del Napoli y el Chucky Lozano será el domingo, cuando los ‘Azurri’ reciban a la Fiorentina en el Estadio Diego Armando Maradona.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×